Gama Profesional 2018-03-13T15:24:28+00:00

Escoge tu Plan de Alojamiento web

En todos nuestros planes podrás utilizar WordPress, Joomla, Prestashop y más de 400 aplicaciones.
Además disfrutarás de email profesional @tudominio.com.

¿Necesitas ayuda? Llámanos ahora al 93 000 99 11 o inicia sesión con tu cuenta y te ayudaremos a escoger el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (GMT +1)

Starter

399 mes
  • 2 GB de espacio en disco
  • 20 GB de transferencia
  • 3 cuentas de correo
  • 1 base de datos
  • Certificado SSL incluido
  • Envío de email: 500 mensajes/día
  • Más de 400 aplicaciones disponibles (WordPress, Joomla, Prestashop…)
  • Copia de seguridad diaria, semanal y mensual

Pro

799mes
  • 5 GB de espacio en disco
  • 150 GB de transferencia
  • 10 cuentas de correo
  • 5 bases de datos
  • Certificado SSL incluido
  • Envío de email: 1000 mensajes/día
  • Más de 400 aplicaciones disponibles (WordPress, Joomla, Prestashop…)
  • Copia de seguridad diaria, semanal y mensual

Advanced

1599mes
  • 10 GB de espacio en disco
  • 300 GB de transferencia
  • 50 cuentas de correo
  • 10 bases de datos
  • Certificado SSL incluido
  • Envío de email: 2000 mensajes/día
  • Más de 400 aplicaciones disponibles (WordPress, Joomla, Prestashop…)
  • Copia de seguridad diaria, semanal y mensual

Todas las características de nuestros planes de alojamiento web

Administrador de archivos

Utiliza el Administrador de archivos para gestionar de forma rápida y navegar por tus archivos. Esta característica te permite cargar, crear, eliminar y editar archivos sin la molestia de FTP u otras aplicaciones de terceros.

Además podrás crear o editar tu código de programación en vivo desde tu navegador.

Imágenes

 Puedes cambiar el tamaño, convertir tipos de archivos, o ver sus imágenes con esta característica incorporada.

Directorio de privacidad

Anteriormente llamado proteger directorios

Utiliza Directorio de privacidad para limitar el acceso a ciertos recursos de su sitio web. Activa esta función para proteger con contraseña los directorios específicos que desees mantener en privado de ciertos visitantes.

Uso del disco

El uso del disco escanea y muestra un resumen gráfico del espacio disponible en tu cuenta. Después de saber qué archivos utilizan la mayor parte del espacio, podrás liberar espacio de forma rápida y sencilla.

Web Disk

Web Disk te da acceso a los archivos de su sitio web como si fueran una unidad local en el equipo. Utilize esta función para editar, navegar, cargar y descargar archivos en tu servidor web remoto.

Cuentas FTP

Utiliza las Cuentas FTP para gestionar cuentas de protocolo de transferencia de archivos (FTP).

Las conexiones FTP

Anteriormente control de sesión de FTP

Las conexiones FTP te permiten ver quién está conectado a tu sitio a través de FTP. Puedes terminar conexiones FTP para evitar el acceso a los archivos de los usuarios injustificados.

Copia de seguridad

Cuando se utiliza la copia de seguridad de la interfaz, se descarga una copia comprimida de todo tu sitio a tu ordenador (directorio personal, bases de datos, reenviadores de correo electrónico, y filtros de correo electrónico).

Asistente de copia de seguridad

Utilize el Asistente de copia de seguridad como una guía paso a paso para ayudarte y asegurarte de que no se pierde nada importante.

phpMyAdmin

phpMyAdmin es una herramienta de terceros que puede utilizar para manipular bases de datos MySQL. Para obtener más información acerca de cómo usar phpMyAdmin, visita el sitio web de phpMyAdmin .

Bases de datos MySQL®

Las bases de datos de MySQL permiten gestionar grandes cantidades de información a través de Internet con facilidad. Son necesarias para ejecutar muchas aplicaciones basadas en la Web, tales como tablones de anuncios, sistemas de gestión de contenidos (WordPress, Joomla, …), y las tiendas online.

Asistente de base de datos MySQL®

Con el asistente MySQL podrás crear bases de datos de forma sencilla y también gestionar la asignación de usuarios y permisos.

MySQL® remoto

MySQL remota te permite configurar las bases de datos de acceso de forma remota. Esto puede ser útil si deseas permitir que las aplicaciones alojadas en un servidor externo accedan a la base de datos.

Bases de datos PostgreSQL®

Las bases de datos PostgreSQL te permiten gestionar grandes cantidades de información a través de Internet con facilidad. Son necesarios para ejecutar muchas aplicaciones basadas en la Web, tales como tablones de anuncios, sistemas de gestión de contenidos (WordPress, Joomla, …), y las tiendas online.

Asistente de base de datos PostgreSQL®

Si es necesario crear una base de datos, así como la cuenta de que tengan acceso a ella, te recomendamos que utilizar el Asistente de base de datos PostgreSQL . Podrás crear bases de datos de forma sencilla y también gestionar la asignación de usuarios y permisos..

Subdominios

Los subdominios son subsecciones de tu sitio web que puede existir como un nuevo sitio web sin un nuevo nombre de dominio. Utilizar subdominios para crear direcciones URL memorables para diferentes áreas de contenido de su sitio. Por ejemplo, puede crear un subdominio para su blog que es accesible a través de blog.example.com y www.example.com/blog

Redirecciones

Las redirecciones te permiten hacer una página web específica para redirigir a otra página y mostrar el contenido de esa página. Esto te permite hacer una página con una URL larga accesible a través de una página con una URL más corta y más fácil de recordar.

Editor de Zona sencilla

Utiliza el Editor de Zona simple para crear y editar los registros A y CNAME.

Zona Editor avanzado

Utiliza el editor de zonas avanzadas para añadir, editar y eliminar registros DNS A, AAAA, CNAME, SRV, y TXT.

Cuentas de correo electrónico

Utiliza la interfaz para gestionar las cuentas de correo electrónico asociada a tus dominios. laura@tudominio.com

Reenviadores

Reenviadores te permiten reenviar cualquier mensaje entrante de una dirección a otra. Por ejemplo, si tienes dos cuentas de correo electrónico diferentes, joe@tudominio.com y joseph@tudominio.com , hacer llegar joe@tudominio.com a joseph@tudominio.com y elimina la necesidad de revisar las dos cuentas.

Entrada MX

Una entrada MX permite dirigir el correo entrante de un dominio a un servidor específico. Utilize esta función si deseas crear una copia de seguridad de intercambio de correo para manejar correo electrónico, incluso cuando el servidor está caído.

Auto contestadores

Usa Auto contestadores para enviar correos electrónicos automatizados a cualquier persona que envía mensajes de una cuenta específica. Esto puede ser útil si estás de vacaciones o no estás disponible, o si tienes un mensaje genérico que deseas enviar desde una dirección de correo electrónico de asistencia.

Dirección predeterminada

Esta característica te permite configurar una dirección predeterminada que recibe todo el correo que se envía a una dirección de email que no es válida para el dominio. La dirección por defecto también es comúnmente llamado “catch-all”.

NOTA: Si activas esta opción es posible que recibas muchos mensajes de correo no desado.

Listas de correo

Las listas de correo te permiten utilizar una única dirección de correo electrónico para enviar correo electrónico a varias direcciones de correo electrónico.

Seguimineto de entrega

Anteriormente Trace E-mail

Utiliza el seguimiento de entrega para revisar los intentos de entrega de correo electrónico. También puedes utilizar esta función para trazar ruta de entrega de un correo electrónico. Estos pueden ser útiles si necesitas localizar problemas con la entrega de correo electrónico.

Podrás ver todos los mensajes enviados con detalle, si fueron entegados correctamente o se generó un mensaje de error.

Filtros globales

Anteriormente cuenta a nivel de Filtrado

Utiliza filtros globales para crear filtros de correo electrónico para tu cuenta de correo electrónico principal.

Filtros de correo electrónico

Previamente a nivel de usuario Filtrado

Utiliza los Filtros de correo electrónico para crear filtros de menasjes en una dirección de correo electrónico especificada. Esto puede ser útil si se quiere evitar el spam, redirigir correo o mensajes de tubería a un programa.

Autenticación (DKIN y SPF)

La autenticación te ayuda a que tu servidor de correo electrónico sea más seguro y proporcione información acerca de los mensajes salientes. Esto ayuda a que el servidor del destinatario pueda verificar si un correo electrónico fue enviado por un remitente de confianza.

Como resultado, tus mensajes llegarán en la bandeja de entrada evitando los filtros antispam del destinatario.

Importador de direcciones

El importador Dirección permite el uso de dos tipos de archivos para crear múltiples direcciones de correo electrónico o expedidores de forma simultánea.

Apache SpamAssassin

Apache SpamAssassin ™ es un filtro de correo electrónico que se utiliza para identificar el spam.

Archivo

El correo electrónico del archivo te permite guardar los correos electrónicos entrantes, salientes, o lista de correo para un período de tiempo especificado.

Cifrado

Anteriormente claves GnuPG

GnuPG es una disposición del público cifrado esquema que utiliza el enfoque de “clave pública”. Con GnuPG, los mensajes utilizan una “clave pública” para cifrar los mensajes y sólo pueden ser descifrados por una “clave privada”.

BoxTrapper

Para proteger a su bandeja de entrada de correo no deseado, BoxTrapper requiere que todos los remitentes de correo electrónico que no están en tu “lista blanca” para responder a un mensaje de verificación antes de que pueda recibir su correo electrónico.

Calendarios y contactos

Utiliza la interfaz de calendarios y contactos para configurar su calendario y aplicaciones de contacto. Para obtener más información, lee nuestra documentación de Cómo configurar calendarios y contactos.

Nota: Esta función no está disponible con la aplicación Recordatorio IOS si el servidor utiliza un certificado SSL autofirmado, y no es compatible con el sistema de disponibilidad para las aplicaciones de terceros de Horda libre /.

Configurar listas grises

El Configurar Greylisting característica le permite gestionar listas grises para cada dominio en su cuenta. La lista gris defiende usuarios de correo electrónico contra el spam.

Visitantes

Visitantes muestran las más recientes entradas en el registro de Apache para un dominio.

Errores

Muestran los últimos 300 errores para tu sitio.Utiliza este programa de métricas para encontrar enlaces rotos, archivos que faltan, y otros problemas.

Ancho de banda

Ancho de banda muestran el uso de ancho de banda mensual y en general de su sitio.

El acceso en bruto

Te permiten ver quién ha visitado tu sitio web sin gráficos, tablas, gráficos u otros. Descargar una versión comprimida de registro de acceso del servidor si deseas acceder rápidamente a los visitantes de tu sitio.

Awstats

Awstats es un programa de terceros que produce estadísticas visuales sobre los visitantes de su sitio con información muy completa y detallada.

Estadísticas Analog

Estadísticas Analog es un programa de métricas que produce un simple resumen de todas las personas que han visitado tu sitio.

Webalizer

Webalizer es un programa de métricas que produce una variedad de tablas y gráficos sobre quién ha visitado tu sitio.

Webalizer FTP

Webalizer FTP es un programa de métricas que produce una variedad de tablas y gráficos sobre los visitantes que utilizan el protocolo FTP para acceder a tu sitio.

Uso de conexiones simultáneas y CPU

Mostrará con detalles y gráficos los recursos utilizados por tu servidor. CPU, Memoria, procesos, etc. Depende del plan de alojamiento web adquirido el servicio ofrecerá más o menos recursos disponibles.

Bloqueo de IP

Anteriormente Dirección IP Deny Administrador

Impedir el acceso a tu sitio desde un rango de direcciones IP con el Bloqueo de IP . Si introduces un nombre de dominio completo, esta función intentará resolver a una dirección IP.

SSL / TLS

Utiliza el / TLS SSL Manager para gestionar SSL / TLS claves, certificados y peticiones de firma y mejorar la seguridad de su sitio web.

Protección Hotlink

Un hotlink se produce cuando otro sitio incrusta el contenido de su sitio y utiliza tu ancho de banda para servir a los archivos. cPanel te permite evitar enlaces directos a su sitio con la Protección Hotlink.

Protección Leech

Utiliza protección Leech para establecer un número máximo de conexiones que pueden ocurrir en un plazo de dos horas. Esta característica puede ayudar a gestionar los usuarios que deseen dar a conocer públicamente o publicar sus contraseñas a un área restringida de tu sitio.

Politica de seguridad

Utiliza la Política de Seguridad para configurar las preguntas de seguridad que se plantean cuando se intenta acceder a tu cuenta desde una dirección IP no reconocida.

ModSecurity

El Administrador de dominio ModSecurity interfaz le permite activar o desactivar ModSecurity ™ para sus dominios.

Asistente de SSL / TLS

El SSL / TLS permite comprar e instalar fácilmente los certificados SSL para dominios en tu cuenta.

PHP

El PHP te permite ver la información específica acerca de la configuración de PHP de su servidor.

Los paquetes de PEAR PHP

Son conjuntos de funciones que te permiten realizar tareas en PHP. Tendrá que instalar un paquete de PEAR antes de poder utilizarlo en un programa PHP.

Módulos de Perl

Módulos Perl son colecciones de funciones que te permiten realizar tareas en Perl. Tendrás que instalar un módulo de Perl antes de poder utilizarlo en un programa Perl.

RubyGems

RubyGems son colecciones que te permiten realizar tareas en Ruby. Tendrás que instalar una gema antes de poder utilizarlo dentro de un programa de Ruby.

Ruby on Rails

Utiliza esta función para crear e implementar una aplicación Ruby on Rails de tu cuenta de cPanel.

Optimizar Sitio Web

Ajusta la forma que Apache sirve respuestas y mejora el rendimiento de tu sitio web.

Select PHP Version

Selecciona la versión de PHP que quieres ejecutar en tu sevicio de hosting.

Softaculous Apps Installer

Instala en un clic y gestiona más de 400 aplicaciones en tu espacio de hosting. Podrás programar las actualizaciones automáticas.
Las aplicaciones más conocidas como WordPress, Joomla, Prestashop y Magento las podrás encontrar aquí.

Tareas Cron

Cron Jobs te permiten automatizar ciertos comandos o scripts en tu sitio. Se puede establecer un orden o secuencia de comandos para ejecutar en un momento específico cada día, semana, etc. Por ejemplo, podría configurar una tarea programada para eliminar archivos temporales cada semana para liberar espacio en disco.

Seguimiento de DNS

Anteriormente Herramientas de red

Utiliza el seguimiento de DNS para buscar una dirección IP o el seguimiento de la ruta desde el ordenador a tu servidor web. Esta característica puede ayudar a verificar que el DNS está configurado correctamente.

Índices

Si el visitante ha intentado acceder a un directorio en tu sitio, se suelen ver una página de índice de Apache para ese directorio. Si no existe una página de índice, el navegador mostrará automáticamente un índice de los archivos de ese directorio. Utiliza los índices para personalizar la forma en que un directorio estará al alcance en la web.

Páginas de error

Páginas de error informan a los visitantes de que el servidor web no puede acceder a tu sitio. Por ejemplo, un visitante que entra en un URL inexistente verá un error 404. Utiliza esta función para configurar la forma que se visualizará el mensaje de error.

Controladores Apache

Controlan cómo el servidor web Apache maneja ciertos tipos de archivo y extensiones para tu sitio. Puedes añadir manualmente el controlador y la extensión para configurar Apache para manejar un nuevo tipo de archivo con un controlador existente.

Tipos MIME

Tipos MIME transmiten información al navegador acerca de cómo manejar las extensiones de archivo específicas. Por ejemplo, en la mayoría de los servidores, el tipo MIME text / html equivale a .htm , .html , y extensiones.shtml , que indica al navegador para interpretar todos los archivos con esas extensiones como archivos HTML.

Virus scanner

Analiza en busca de virus y vulnerabilidades de seguridad. Después de identificar una potencial amenaza a la seguridad, esta característica te pedirá que tome la acción apropiada.